MÚSICA.VARIADA .

MARQUESINA

BIENVENIDOS A "EL BOSQUE ENCATADO", quédate si te gusta lo que ves, me harás muy feliz si me dejas un comentario.
gadgets para blogger

PAJARO.

ROSA

ROSA

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL MATRIMONIO

EL ANTES Y EL DESPUES EN EL MATRIMONIO...


Antes : dos por noche. - Después : dos por mes.
Antes: ¡Me dejas sin aliento! - Después: ¡Me estas ahogando!
Antes: ¡¡No pares! ! - Después :¡¡No empieces ! !
Antes : Fiebre de sábado por la noche. - Después : Monday Night
Football.
Antes : "El sonido de la música" - Después : "Los sonidos del silencio"
Antes: Estar a tu lado... - Después :¡Hazte a un lado!
Antes : Me gustan las mujeres llenitas. - Después : ¡Nunca me gustaron las gordas!
Antes : Me pregunto que haría sin él. - Después : Me pregunto que hago con él.
Antes : Erótica - Después : Neurótica.
Antes: Parece que estamos juntos desde siempre. - Después : ¡siempre estamos juntos!
Antes : Ella adora como controlo las situaciones.- Después : Ella dice que soy un manipulador egomaniaco.
Antes : Anoche lo hicimos en el sofá. - Después : Anoche dormí en el sofá.
Antes : Había una vez... - Después : Fin...

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...