MÚSICA.VARIADA .

MARQUESINA

BIENVENIDOS A "EL BOSQUE ENCATADO", quédate si te gusta lo que ves, me harás muy feliz si me dejas un comentario.
gadgets para blogger

PAJARO.

ROSA

ROSA

martes, 13 de agosto de 2013

LA PALOMA DE JOAN MANUEL SERRAT





SE EQUIVOCÓ LA PALOMA
(RafaelAlberti y música de J. M. Serrat)
Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte, fue al sur
creyó que el trigo era agua,
se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo
que la noche, la mañana,
se equivocaba,
se equivocaba.

Que las estrellas, rocío
que la calor, la nevada,
se equivocaba,
se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa
que tu corazón, su casa,
se equivocaba,
se equivocaba.

Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi casa.
    Amparo, tendrás que disculparme, no recuerdo quién eres, le doy vueltas a mi cabeza y no hay manera de acordarme de ti. Es posible que tú me leas y yo no te siga en tus blogs. tengo tantos seguidores que ya me hago un buen lío.
    si tienes tiempo me aclaras este lío que tengo.
    Conocí a Juan Manel Serrat hace muchos años, cuando empezó su carrera, luego nuestros caminos se separaron.
    Gracias
    Un petó desde Valencia
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo.
    Lindas letras de un maestro. Me pasa como a sor Cecilia, no recuerdo si te conozco, si me sigues, si te he seguido. Me gustaría que fuéramos amigas, para compartir estos senderos, somos una gran familia y casi nos conocemos todos, pero algunos se han ido ya... para facebook, para otro lado... o han dejado de escribir.

    Si eres nueva. Bienvenida!!! Te sigo ya. Te espero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo, como todo lo que compone Joan Manuel Serrat, fabulosa La Paloma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la letra es de Rafael Alberti, de Serrat solo es la música, pero es igualmente hermosa
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...