MÚSICA.VARIADA .

MARQUESINA

BIENVENIDOS A "EL BOSQUE ENCATADO", quédate si te gusta lo que ves, me harás muy feliz si me dejas un comentario.
gadgets para blogger

PAJARO.

ROSA

ROSA

lunes, 23 de marzo de 2015

RECINTO MODERNISTA DE SANT PAU (BARCELONA)



                       
El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau nace en 1401 de la fusión de los seis hospitales que existían en aquel momento en Barcelona. El Hospital de la Santa Creu, como se denominaba en esta primera época, se ubicó en pleno centro de la ciudad, en el actual barrio del Raval, en uno de los edificios más importantes del gótico civil catalán.

6 comentarios:

  1. Es precios, cada rincón de Barcelona me enamora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo: Muy bonito el hospital de San Pablo y toda la Barcelona Modernista. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso Amparo!! Lo visité en compañía de unas buenas amigas el año pasado, aparte de que fue ahí donde me operaron del oído.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Conchi tengo pocas amigas, pero las que tengo son como un tesoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Julita si que es verdad que Barcelona tiene unos rincones
    maravillosos.Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, sì que es verdad que Barcelona tiene una arquitectura muy bonita , y muchos rincones para visitar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...