MÚSICA.VARIADA .

MARQUESINA

BIENVENIDOS A "EL BOSQUE ENCATADO", quédate si te gusta lo que ves, me harás muy feliz si me dejas un comentario.
gadgets para blogger

PAJARO.

ROSA

ROSA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

OTOÑO: FOTOGRAFIAS DEL MONTSEYN.




Te recuerdo hoy
A ti, que eres mi vida entera,
la brisa de primavera, la clarida.,
A ti. que sufres cuando me esperas
que miras alas estrellas
y quesuspiras pormi.
Como sopla el viento en las ventanas,
como llueve hoy.
Es tiempo de.....  otoño

    4 comentarios:

    1. Querida Amparo, a mi me encanta el Montseny por sus bellos paisajes, sobretodo en otoño. No sabia de tu vena poética ¡felicidades!.

      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida Conchi, ya me gustaria tener esa vena romantica.Pero cuando llega el otoño no puedo hevitar ser un poco romantica. Unbeso

        Eliminar
    2. Hermosas fotos de un hermoso lugar.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Juli. El montseyn tiene rincones maravillosos, para visitar.
        Un beso..

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...