MÚSICA.VARIADA .

MARQUESINA

BIENVENIDOS A "EL BOSQUE ENCATADO", quédate si te gusta lo que ves, me harás muy feliz si me dejas un comentario.
gadgets para blogger

PAJARO.

ROSA

ROSA

domingo, 1 de octubre de 2017

EL NUEBO DELHI ( LA INDIA)


                    


         
El Qutab Minar es el alminar de ladrillos más alto del mundo y un destacado ejemplo del arte islámico, siendo el monumento islámico más antiguo de Delhi


             

honrar a los soldados muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar en ese mismo año.

La Puerta de la India tiene un estilo colonial y en un principio se situó bajo el monumento la estatua del rey Jorge V. Cuando la India alcanzó la independencia esa estatua desapareció.






4 comentarios:

  1. Hola Amparo, me alegra que hayas traído esta entrada, pues precisamente el mes pasado estuve visitando estos lugares.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, gracias por tú comentario,
      yo tamvien estuve por esas fechas y me pareció ha verte visto.Un beso.

      Eliminar
  2. Muy aguda la Conchi, jajaja. Como yo no estuve, te agradezco mucho que las publiques para poder disfrutarlas un poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Julia, tú sabes que nuestra querida amiga es así de chuli,Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...