miércoles, 22 de octubre de 2014

OTOÑO EN EL MONTSENY.







Es uno de los parques naturales más bonitos que hay en la provincia de Barcelona. Se encuentra bastante cerca de la ciudad de Barcelona y en él se puede disfrutar de un paisaje impresionante, sobre todo en invierno donde podemos ver el pico más alto nevado y rodeado de los bosques mejor cuidados y frondosos que haya por la zona.
Una de las actividades que se puede realizar en el parque y la cual, yo aconsejo, es hacer senderismo, por los muchos caminos señalizados y que se adrentan en el bosque o nos llevan hacia la parte más alta del mismo. A mi personalmente, el caminar por esos senderos me transporta hacia un mundo realmente diferente, del que estoy acostumbrado a ver cada día; es como si entrase en un mundo a parte de la realidad más poblada, donde los siglos no pasan y todo se mantiene igual.
En el mismo parque, hay muchos pueblos dignos de visitar, muchos han mantenido su espíritu de pueblos dedicados a la ramadería y agricultura, pero muchos otros viven del turismo; aun y así es interesante dejarse caer por alguno y comer o tomar algo en sus restaurantes.
Pienso que este parque, es un lugar idóneo donde disfrutar de la familia y sobre todo, los niños pueden aprender a respetar, cuidar y entender como funciona la naturaleza. Es un lugar en el cual hay que dejarse llevar por el ambiente mágico y disfrutar del silencio, el paisaje y la compañía.

5 comentarios:

  1. Si que es bonito de verdad, ¿son tuyas las fotos?. Nos vemos el domingo querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo.
    Realmente a de ser precioso, como tu Post.
    Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo, recuerdo este día, lo pasamos muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi espero que la proxsima salida sea tan vuena como las que hacemos siempre . Un beso .

    ResponderEliminar