Es uno de los parques naturales más bonitos que hay en la provincia de Barcelona. Se encuentra bastante cerca de la ciudad de Barcelona y en él se puede disfrutar de un paisaje impresionante, sobre todo en invierno donde podemos ver el pico más alto nevado y rodeado de los bosques mejor cuidados y frondosos que haya por la zona.
Una de las actividades que se puede realizar en el parque y la cual, yo aconsejo, es hacer senderismo, por los muchos caminos señalizados y que se adrentan en el bosque o nos llevan hacia la parte más alta del mismo. A mi personalmente, el caminar por esos senderos me transporta hacia un mundo realmente diferente, del que estoy acostumbrado a ver cada día; es como si entrase en un mundo a parte de la realidad más poblada, donde los siglos no pasan y todo se mantiene igual.
En el mismo parque, hay muchos pueblos dignos de visitar, muchos han mantenido su espíritu de pueblos dedicados a la ramadería y agricultura, pero muchos otros viven del turismo; aun y así es interesante dejarse caer por alguno y comer o tomar algo en sus restaurantes.
Pienso que este parque, es un lugar idóneo donde disfrutar de la familia y sobre todo, los niños pueden aprender a respetar, cuidar y entender como funciona la naturaleza. Es un lugar en el cual hay que dejarse llevar por el ambiente mágico y disfrutar del silencio, el paisaje y la compañía.
Si que es bonito de verdad, ¿son tuyas las fotos?. Nos vemos el domingo querida amiga
ResponderEliminarHola Amparo.
ResponderEliminarRealmente a de ser precioso, como tu Post.
Besos desde Valencia, Montserrat
Gracia Montserrat y gual mente para ti.
EliminarHola Amparo, recuerdo este día, lo pasamos muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Conchi espero que la proxsima salida sea tan vuena como las que hacemos siempre . Un beso .
ResponderEliminar