MÚSICA.VARIADA .

MARQUESINA

BIENVENIDOS A "EL BOSQUE ENCATADO", quédate si te gusta lo que ves, me harás muy feliz si me dejas un comentario.
gadgets para blogger

PAJARO.

ROSA

ROSA

martes, 19 de noviembre de 2019

MUSEO DEL PRADO
.

El Museo Nacional del Prado está localizado en Madrid, España, y es considerado uno de los museos pictóricos más importantes del mundo, pues en su interior alberga amplias colecciones de pintura ilustrativas de la historia europea entre la Edad Media y principios del siglo XX, con especial énfasis en España. El grueso de sus obras más selectas procede de la Colección Real española, reunida por los sucesivos monarcas españoles entre los siglos XVI y XIX.

Alberga las mejores selecciones de pintura del Greco, Diego Velázquez y Francisco de Goya (escuela española); de Tiziano (italiana), y del Bosco y Rubens (flamenca). Sumadas a los extensos fondos de otros múltiples artistas, así como a valiosos ejemplos de escultura, dibujo y artes decorativas, resultan imprescindibles no sólo artísticamente, sino también históricamente.
   

4 comentarios:

  1. Hola querida Amparo, es una delicia pasear por este museo, aparte de lo expuesto tienen muchísimas obras más guardadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cochi yo quede alucinada, cuando lo vi
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un recuerdo muy hermoso del Museo del Prado, en verdad lo tengo de todo Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Juli yo también tengo un gran recuerdo de Madrid , tres veces lo he visitado y espero que no sea la ultima .
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...